Desarrollo inmobiliario en Azcapotzalco - ENKSA Azcapotzalco

Paseo de las Palmas #1125
Lomas de Chapultepec
CDMX

Tels.: 5355 - 3939 y 5201 - 9299 ventas@enksa.com.mx
Copyright © - ENKSA 2018

EL PROYECTO

AMENIDADES

ACABADOS

UBICACIÓN

DEPARTAMENTOS

RECORRIDO VIRTUAL

AVANCE DE OBRA

ENKSA AZCAPOTZALCO

Tú próximo hogar. ENKSA Azcapotzalco está ubicado en el norte de la Ciudad de México, cerca de avenidas principales como Insurgentes Norte y Circuito Interior, esta es una de las zonas de más plusvalía y crecimiento actualmente.

ACERCA DEL PROYECTO

El desarrollo residencial de arquitectura moderna cuenta con tres torres con distintas distribuciones de departamentos, desde 48 m² y con una, dos o tres recámaras. El diseño arquitectónico está basado en la comodidad por lo mismo, el complejo inmobiliario cuenta con distintas amenidades recreativas, deportivas y lúdicas. Esta ubicación privilegiada cerca de centros importantes de trabajo, tiene como resultado un menor uso de coches y motocicletas. El aire fresco y los desplazamientos a pie, aumentan tu calidad de vida y la de tu familia.

AMENIDADES

ENKSA Azcapotzalco cuenta con distintas amenidades para actividades recreativas o deportivas como: Salón de fiestas, Ping pong, Alberca techada, Gimnasio al aire libre, Futbol infantil, Gimnasio Techado, Lobby, Kids Club, Jardín de Juegos, Explanada, Área Jardinada, Área de convivencia y Ajedrez humano

ACABADOS

- Plantel Fundación Azteca

- IPN Zacatenco

- Colegio Lindavista

- Colegio Frida Kahlo

- Torres Lindavista

- Parque Lindavista

- Ángeles Lindavista

- IMSS General de zona 24

- Metro Indios Verdes

- Metrobus Indios Verdes

AZCAPOTZALCO

AVANCE DE OBRA

AGENDA UNA CITA

5355 - 3939 ventas@enksa.com.mx
DEPARTAMENTOS DESDE $1,900,000 MXN