Desarrollo inmobiliario en Lindavista - ENKSA Lindavista

Paseo de las Palmas #1125
Lomas de Chapultepec
CDMX

Tels.: 5355 - 3939 y 5201 - 9299 ventas@enksa.com.mx
Copyright © - ENKSA 2018

EL PROYECTO

AMENIDADES

ACABADOS

UBICACIÓN

DEPARTAMENTOS

AVANCE DE OBRA

ENKSA LINDAVISTA

El Residencial cuenta con cuatro torres de departamentos con un diseño arquitectónico de vanguardia, mismo que genera armonía, modernidad y estilo de vida. El diseño nace de la búsqueda de la comodidad, es por eso que puedes satisfacer tus necesidades y las de tu familia dentro del mismo espacio. El complejo inmobiliario cuenta con exclusivas amenidades recreativas, deportivas y de entretenimiento.

ACERCA DEL PROYECTO

ENKSA se caracteriza por el diseño cálido y multifuncional de los interiores, aprovechando al máximo cada espacio y la luz natural. Los departamentos cuentan con 2 o 3 recámaras, 2 o 3 baños completos, estancia y comedor, cocina integral, cuarto de servicio, balcón y acabados de buena calidad. Los departamentos cuentan con acabados de lujo y una distribución versátil, además de cuatro distintos modelos de departamento que van desde 75 m², para que puedas elegir el que más se acerque a tus necesidades o las de tu familia.

AMENIDADES

ENKSA cuenta con varios espacios para disfrutar de actividades recreativas o deportivas de manera individual o tu en la compañía de familia. Centro comercial, gimnasio techado y al aire libre, salón de usos múltiples, alberca techada, jardines y ludoteca.

ACABADOS

- Plantel Fundación Azteca

- IPN Zacatenco

- Colegio Lindavista

- Colegio Frida Kahlo

- Torres Lindavista

- Parque Lindavista

- Ángeles Lindavista

- IMSS General de zona 24

- Metro Indios Verdes

- Metrobus Indios Verdes

LINDAVISTA

AVANCE DE OBRA

AGENDA UNA CITA

5201 - 9197 ventas@enksa.com.mx
DEPARTAMENTOS DESDE $3,000,000 MXN