centro comercial

 

Nadie pone en duda las ventajas de vivir en una zona céntrica y con servicios cercanos. Enksa como desarrollador de ambientes residenciales urbanos sabemos que no solo inviertes tu dinero en la propiedad, sino en la zona donde es desarrollada, los alrededores y la calidad de vida que hay detrás de un código postal.

 

Vivir a unos cuantos metros de distancia de un centro comercial es más provechoso de lo que se pueda creer, encontrarás fácilmente todo lo que necesitas, espacios de entretenimiento y un sector beneficiado por el crecimiento económico, entre otras ventajas.

 

Ventajas de tener un centro comercial cerca de mi:

 

Mayor seguridad para tu familia

 

Adquirir un hogar cercano a un centro comercial, quiere decir que te encuentras en una zona que es monitoreada por cámaras las 24 horas del día, es una zona donde el riesgo de daño a tu propiedad es casi nulo.

 

Otra arista en la situación son los accidentes. Cuando se requiera la asistencia de los bomberos, los imprevistos pueden solucionarse con mayor rapidez, debido a que el acceso de vehículos de emergencia es más ágil, al tener las autoridades planes de acceso a zonas de tráfico constante como los centros comerciales.

Finanzas: ¿Cómo llevar las cuentas en pareja?

 

Todo a la mano

 

El transporte público no es la única ventaja cuando hablamos de movilidad. Cuando vives cerca del centro comercial puedes tener todo lo que necesitas más cerca de ti. No solo por el mismo en sí, sino por el fenómeno de crecimiento alrededor de éstos.centro comercial korona

 

En la Ciudad de México, ENKSA Linda Vista, se está desarrollando un complejo residencial con un centro comercial, por lo que no necesitarás invertir grandes cantidades de tiempo para trasladarte a tu tienda o supermercado favorito y compartir más tiempo con tu familia.

 

Escuelas, centros de trabajo, hospitales y todo cerca de ti. No es sólo en una cuestión de “vivir en una mejor zona”, sino en un ambiente urbano cómodo donde tus necesidades están al alcance de tu mano. Además de ser un gran incentivo para caminar o tomar la bicicleta.

 

Mejores servicios

 

Suponemos que a veces te parece que el internet funciona un poco más rápido en la oficina que en casa y ni hablar de la recepción del celular.

 

Los servicios de telefonía e internet dependen de las conexiones e instalaciones de la zona donde te encuentras. Sabemos que los negocios, tiendas y oficinas requieren de internet de alta velocidad, por lo que vivir cerca de centros comerciales asegura un servicio de comunicación rápido y excepcional.

 

Transporte público

 

Entre más restaurantes y centros de esparcimiento haya en una zona, más activa es la vida social. Las zonas cercanas a centros comerciales suelen estar conectadas a un sistema de transporte público más completo.

 

Si disfrutas de olvidarte de tu carro los fines de semanas o prefieres opciones más ecológicas como en países más desarrollados, este es un punto que querrás tener en cuenta.

 

Hemos comprobado que adquirir un hogar cerca de un centro comercial es una gran ventaja. Como dijimos al principio del post no solo inviertes en la propiedad sino en la zona que se desarrolla alrededor y el valor de la propiedad aumenta gracias al ambiente de comodidad que se genera alrededor.

 

También te puede interesar