Amazon, el gigante del comercio electrónico en el mundo, tiene grandes planes para México; busca mejorar y ampliar su distribución en el centro del país. México es la segunda economía más grande de Latinoamérica y quieren tomar más acción en ella.

 

Han puesto en la mira el estado de Querétaro, allí buscan contratar a un desarrollador para construir un gran centro de productos, dijeron dos profesionales de bienes raíces familiarizados con la búsqueda de propiedades de Amazon, que pidieron no ser nombrados ya que la empresa no ha hecho públicos sus planes.

 

4 Gadgets de Amazon que aumentan el bienestar de tu hogar

 

Hoy traemos para tu hogar, una pequeña lista de algunos gadgets para incrementar el bienestar en tu hogar y que además, puedes encontrar en la página de Amazon:

 

Purificador Tenswall

 

 

Este tipo de dispositivos son capaces de limpiar las impurezas del aire. Es útil si alguno de los miembros de tu familia sufre de alergias. Pueden eliminar casi el 99% de las partículas de polvo. Al igual que puede eliminar el olor de las mascotas.

 

Su diseño es bonito y tiene la capacidad de agregar esencias para aromaterapia, no es ruidoso y funciona muy bien.

 

Controla la polución en el aire

 

 

El Healthy Home Coach es ideal, especialmente en México DF, para analizar la calidad ambiental de tu hogar. ¿Cómo funciona? Pues el dispositivo analiza factores como temperatura, humedad y nivel de ruido determinando si tu hogar es sano para ti y los tuyos.

 

Su diseño es muy elegante y funciona remotamente con una aplicación en tu móvil donde puedes ver todas las mediciones. Además, puedes tener uno en cada habitación y controlarlos individualmente.

Ruidos blancos para descansar

 

 

El ruido es un factor desestabilizador en cualquier hogar. Vecinos, bares, autos, calles muy transitadas. Este pequeño gadget es capaz de modelar los famosos ruidos blancos, no son más que sonidos suaves de los ambientes naturales como el océano, truenos, música, viento, lluvia entre otros. Es muy útil para que los pequeños de la casa descansen bien durante las noches.

 

Un despertador amigable

 

 

Todos sabemos que ningún despertador merece respeto, pero parece que este gadget sí. Este despertador de la marca Philips lo está intentando. Se trata de una luz que te despierta con fototerapia y sonidos de la naturaleza. Es una manera “más agradable para despertar” ya que a todos se nos pegan las sábanas.

 

Esperamos que puedas aumentar el bienestar de tu hogar con estos gadgets. Dales un vistazo, deja tus comentarios y comparte en tus redes sociales. Nos vemos en una próxima entrada.

 

También te puede interesar