Año nuevo casa nueva 2019

Para algunos la mejor manera de empezar el nuevo año es en un nuevo hogar. El detalle está en que mudarse en Navidad no es sencillo. Hoy te daremos algunos consejos para hacerlo y no morir en el intento.

 

5 Tips para mudarte esta navidad

 

¿Antes o después de navidad?

La semana que va del 22 al 31 de diciembre es una fecha donde las personas están en la búsqueda de regalos, preparar la Noche Buena, compartir con sus seres queridos y recibir el Año Nuevo. Posiblemente consigas alguna empresa de mudanza con promociones económicas debido a la poca demanda.

 

Crea una lista

Realiza una lista de tus objetos para mantener el control del traslado. Recuerda tener a mano objetos personales e importantes, recuerda que las personas están más pendiente de las fiestas. De esta manera evitarás la perdida de tus cosas importantes durante la mudanza.

 

Pide ayuda si la necesitas

Muchas personas tienen estos días libres por lo que si necesitas ayuda puedes pedirla a tus amigos y familiares, esto podría ayudarte a ahorrar algo de dinero al cargar las cajas al camión. ¡Vamos, después tu invitas los tragos!

 

Año nuevo casa nueva 2019

 

Aprovecha el día

Asegúrate de realizar la mudanza durante las horas del día, esto porque la mayoría de las personas tienden a salir más durante la noche en esta época y los empleados siempre querrán irse más temprano.

 

Artículos personales a mano

Todos preferimos celebrar en navidad. Por eso te recomendamos empacar todo lo que vayas a utilizar en un par de cajas y así lo tendrás a mano en un solo lugar. Además realiza una maleta con la ropa que utilizarás en estos días y tenla a mano.

Si tu plan es mudarte antes de que acabe el año, sigue estos consejos y seguramente lograrás iniciar el 2019 en tu nuevo hogar.

 

 

También te puede interesar