Alberca para ninos

 

Disfrutar de una vivienda con amenidades suficientes sin salir de tu zona residencial significa que tu inmueble tendrá mejor precio frente a aquellos que carezcan de las mismas. Todo esto se traduce a que tu hogar podrás rentarlo o venderlo a mayor precio.

 

Una de las amenidades de los departamentos que ha estado repuntando en la Ciudad de México son las albercas, las mismas incrementan el valor de la vivienda. Sabemos que darte un chapuzón sin salir de la ciudad eleva el valor del inmueble de 6.11% a 29%, según  Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Te interesa: Las ventas de inmuebles en CDMX se disparan.

 

Según el experto “la alberca le da un valor al inmueble, como un punto de socialización importante, incluso, funge como un punto de reunión de fin de semana o sustituye un viaje de vacaciones o salidas al cine”.

 

Terraza con alberca un espacio ideal para convivir en verano

 

Alberca residencialLa gran ventaja de la alberca es que se convierte en un espacio para la convivencia familiar y con amigos en las temporadas vacacionales donde puedes crear momentos divertidos, relajantes y dignos de ser guardados en la memoria.

 

ENKSA utiliza materiales de alta calidad y en nuestros desarrollos  de Linda Vista y Azcapotzalco contamos con albercas techadas con un grandioso diseño donde podrás compartir los fines de semana junto a tus amigos y familiares haciendo actividades diferentes a las que acostumbran.

 

Tendencias en diseño de albercas

 

El diseño de albercas ha sido desarrollado a tal punto que las mismas se han convertido en elementos arquitectónicos sorprendentes que pueden transformar un espacio al aire libre en algo asombroso y especial.

 

La forma

 

La forma y proporción de la alberca siempre se debe corresponder con la arquitectura donde se encuentre construida, es decir que sea armoniosa con las formas del edificio donde adquieras tu departamento.

 

Con cascada

 

Las albercas con cascada son una de las últimas tendencias en diseño. Se caracterizan por incluir fuentes, por lo general, de acero inoxidable en forma de espalda y cuello. Aportan salud y relax a tu piscina.

 

InfinitasAlberca de lujo

 

Este tipo de albercas tienen un borde infinito, es decir, uno o más lados de la piscina se bajan para que el agua se pueda derramar sobre el borde de la piscina, dando la sensación de una línea de flotación que desaparece.

 

 

Rectangulares

 

El diseño rectangular es muy popular debido a que sus proporciones geométricas lo convierten en el más apropiado para cualquier espacio al aire libre.

 

Seguridad y paisaje

 

Si el diseño es inteligente la barrera de la alberca puede convertirse en una característica atractiva en su diseño. Los postes de madera o acero pueden agregar un punto de interés sutil. Cuando la alberca y el jardín están en armonía se convierten en un espacio asombroso.

 

¿De qué se construyen?

 

Los materiales que se usan comúnmente son la fibra de vidrio, vinilo y concreto. El revestimiento de vinilo y las albercas de hormigón son los más flexibles a la hora del diseño ya que se pueden personalizar.

 

En el caso de la fibra de vidrio, debido a que se construyen a partir de un molde existente y se fabrican en una sola pieza, no se pueden personalizar. Sin embargo, se destacan por su fácil mantenimiento, durabilidad y rápida instalación.

Reconociendo: Así es una construcción antisísmica.

 

Nuestros edificios no solo cuentan con esta amenidad, en ENKSA Azcapotzalco cuentas con áreas para actividades recreativas o deportivas como: Salón de fiestas, Ping Pong, Alberca Techada, Gimnasio al aire libre, Fútbol Infantil, Gimnasio Techado, Lobby, Kids Club, Jardín de Juegos, Explanada, Área Jardinada, Área de Convivencia y Ajedrez Humano. Todo pensado para un mejor desarrollo social dentro de un espacio seguro.