mudando cajas a tu depa o casa

 

¡Finalmente! Preparado (a) para mudarte, conseguiste el hogar de tus sueños y pronto estarás allí. Sabemos que no es sencillo preparar todo, pero estamos seguros de que lo lograrás.

 

Comprar los enseres produce una sensación emocionante, aunque puede convertirse en una actividad abrumadora. Son muchas opciones para cada cosa, la simple elección del juego de toallas puede parecer demasiada presión. Si tu presupuesto es limitado debes comprar lo que realmente es necesario. Pero, no te preocupes. Para eso estamos aquí.

 

Indispensables para un nuevo hogar

 

En esta nueva entrada haremos una lista sobre ¿qué es esencial para tu primer hogar?

 

Artículos de cocina

Reúne lo indispensable, debes comprar al menos, una cacerola, sartén, platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y la media de amigo o invitados. Así como los pañitos de limpieza, cuchillos y tabla para picar, algunos envases de almacenamiento para la comida restante.

 

Caja de Herramientas

Aunque tengas todo instalado los accidentes siempre ocurren. Te recomendamos armar una caja con un destornillador plano y de estria, cinta eléctrica, aislante para tuberías, unas pinzas y alicates. Créelo, esto puede salvarte la vida un domingo por la tarde.

 

Una cama

Quizá es la inversión más fuerte. No nos podemos mudar sin tener un buen sitio para dormir. Un colchón inflable no es buena opción. Invierte en un buen colchón y una buena cama, al final es una inversión a largo plazo.

 

Juegos de sábanas

Debes comprar al menos dos, uno para usar mientras lavas el otro. Ahora, si cuentas con lavadora y secadora, puedes reducirlo a uno solamente.

 

depa o casa amueblada

 

Artículos para el baño

Asegúrate de comprar dos juegos de toallas, un pequeño organizador para la ducha, cortina y por supuesto que no se te olvide el papel higiénico.

 

Ganchos para lo ropa y lugar para tender

No tendremos nuestra ropa en maletas ni cajas, necesitas comprar ganchos para el armario. No parece primordial, pero es necesario desocupar esas cajas para sentirnos más pronto en casa. Otra cosa indispensable es un tendedero para secar la ropa luego de lavarla si no tienes secadora.

 

Una planta

Aunque sea artificial, al final del día, el verde de las plantas le dan un poco de alegría a los espacios. Si es real puede que alegre cualquier lugar cuando florezca.

 

Espero que esta lista sea de ayuda para prepararte a la nueva aventura de tu vida y ser una persona independiente. Si te ha gustado compártela con tus amigos que también estén a punto de mudarse y podrás ayudarlos.

También te puede interesar