mansión de Thalia

 

Thalia y su esposo Tommy Mottola han puesto en venta su lujosa mansión ubicada en Connecticut y la isla privada, las cuales fueron adquiridas en 2010.

 

Según un artículo publicado en el New York Post, Mottola compró la residencia a un precio de 2.85 millones de dólares. Le tomó dos años construir la casa, ubicada sobre 5.7 hectáreas y un terreno de 12 300 metros cuadrados. Se encargó de remodelar los jardines y crear un acceso directo al lago.

 

mansión Thalia y esposo Tommy

 

La propiedad actualmente se encuentra a la venta, en la página Douglas Elliman, por 15,5 millones de dólares americanos. Esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido Mottola para remodelar y vender a mayor precio. Recordemos que él también es experto en bienes raíces.

 

¿Cómo luce la mansión de Thalia y Mottola que está en venta?

 

Según la descripción de la página la mansión está llena de lujos, cuenta con una gran sala y techo de madera antigua, cocina con electrodomésticos de primer nivel y una sala de estar con tres pisos y vista al lago.

 

sala y corredor mansión Thalia

 

Cada habitación principal cuenta con vestidores individuales. La propiedad tiene un elevador, sala de masajes, gimnasio y salón de belleza que fue diseñado exclusivamente para la cantante.

 

habitación mansión Thalia

 

Además tiene un estudio de grabación usado por Thalia y una piscina inspirada en la del Hotel Delano de South Beach. Al parecer ya el empresario está pensando en su nueva adquisición, una casa ubicada en la misma zona.

También te puede interesar