El amor se respira en el aire. San Valentín está a la vuelta de la esquina, una noche romántica con el amor de tu vida, nuevo departamento, olor a palomitas de maíz y una buena película para finalizar la velada no estaría mal, ¿cierto?

Es hora de preparar el TV, el sillón, una frazada y por supuesto tu persona especial para que disfruten de este top de películas que hemos traído para ustedes:

 

Roma

Es una película mexicana dramática de 2018 dirigida y escrita por Alfonso Cuarón. Es protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, junto a varios actores debutantes como Nancy García, Marco Graf y Daniela Demesa.

Ambientada a principios de la década de 1970, la película es una ficción a partir de los recuerdos de la infancia de Cuarón en la colonia Roma de la Ciudad de México, y narra la vida de una familia de clase media y Cleo, su trabajadora doméstica.

Fue seleccionada para representar a México en la categoría de Mejor película de habla no inglesa, en la edición 91 de los Premios Oscar.? La película fue nominada a diez categorías por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor guion de película, Mejor diseño de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor cinematografía, Mejor actriz y Mejor actriz de reparto, convirtiéndola en la quinta película en lograr una nominación simultánea al Oscar en la categoría principal y de habla no inglesa desde “Amour” en 2012.

 

Marido por sorpresa

Es una divertida comedia de enredo protagonizada por Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth, que cuenta la historia de Emma, una presentadora de éxito prometida con el hombre de sus sueños, el cual descubre que ella ya está casada.

 

Blue Valentine

Una historia de amor con altibajos, dramas y momentos buenos. Es una película estadounidense independiente de drama romántico dirigida y escrita por Derek Cianfrance, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos, y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y él en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Donde mediante flashbacks recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo, irremediablemente, su relación empezó a deteriorarse.

 

Carrie Pilby

Carrie Pilby (Bel Powley) es una chica inteligente, se graduó de Harvard a la edad de 19 años y vive en un pequeño departamento en Nueva York financiado por su padre que reside en Londres. Pero no es tan perfecto como parece. Carrie no tiene trabajo, un propósito de vida y amigos, porque todo le desagrada. La única persona con la que tiene contacto es un terapeuta amigo de su padre, Dr. Petrov (Nathan Lane), quien al hablar con ella en una serie de visitas le brinda una tarea: un plan para poner su vida en orden.

 

El amor y otras cosas imposibles

Emilia Greenleaf (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

 

La primera vez que nos vimos

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, -Avery- el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

 

Todo Todo

¿Qué pasaría si no pudieras salir de casa? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. Besar a tu vecino. “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite.

 

Slam: Todo por una chica

Esta comedia italiana adolescente narra las aventuras de un chico de 16 años que va a ser padre de manera inesperada, a la misma edad con la que su madre le tuvo a él. Todos los problemas y traumas de sus padres, Samuele los tiene muy presentes y él está decidido a no repetirlos, disfrutar su vida, viajar por el mundo y ser el mejor skater de Italia.

Pero todo cambia cuando conoce a Alice (Barbara Ramella), una bella chica de su edad de la cual se enamora, y con la que comienza una relación formal, que termina cuando Samuele comienza a ver lo seria que se está poniendo. Pero ya es muy tarde y él y Alice tendrán un bebé.

 

El lado bueno de las cosas

Pat, uno de los protagonistas de esta sorprendente película sufre un trastorno bipolar, ha perdido su empleo y su mujer se ha divorciado de él. Además, tiene que vivir con sus padres y admitir que todo indica que su vida es un fracaso. Hasta que se cruza en su camino una chica, interpretada por Jennifer Lawrence, que lo cambiará todo.

 

Chocolat

Una película dulce, pero apta para diabéticos y alérgicos a lo excesivamente cursi. Basada en la novela de Joanne Harris, cuenta la historia de Vianne Rocher, interpretada por Juliete Binoche, y su hija Anouk, que revolucionan el pequeño y conservador pueblo de Lansquenet con su llegada, su chocolatería y su manera de vivir la vida.

Esperamos que disfrutes de esta selección de películas junto a tu pareja.

 

 

También te invitamos a ver esta lista de opciones de películas para ver en familia  https://bit.ly/2GpewxZ

En Enksa desarrollamos viviendas con agradables espacios multifuncionales en las zonas de Lindavista y Azcapotzalco. Agenda una cita con nosotros aquí, o dirígete a nuestra página web: enksa.com.mx y observa en detalle las opciones de hermosos departamentos que tenemos para ti.

También te puede interesar