Oasis Azcapotzalco familia

Siempre queremos aprovechar el tiempo con nuestra familia. Qué mejor lugar que nuestro hogar para hacerlo. Por eso hoy te traemos las mejores películas para disfrutar con los pequeños y no tan pequeños de la casa. Así que ve preparando las palomitas de maíz, las sodas y el televisor para disfrutar de este maratón de películas junto a tus seres queridos.

10 Películas para disfrutar en familia

– Juego de Gemelas/ Tú a Londres y yo a California

Un clásico que no pasa de moda. Dos niñas se conocen en un campamento de verano. Hallie vive con su papá en California y Annie vive en Londres con su madre. Descubren que son hermanas gemelas. Se les ocurre cambiar de lugares porque Hallie no conoce a su madre y Annie no conoce a su padre. Toda una aventura llena de diversión.

– Hitch: Especialista en seducción

Will Smith es Hitch, el doctor del amor en la ciudad de Nueva York. Es una comedia romántica donde los hombres son entrenados para lograr su cita con la mujer de sus sueños. Aunque es todo un experto al parecer queda indefenso frente a la hermosa y perspicaz Sara.

– Una noche en el Museo (trilogía)

Una comedia de fantasía. Ben Stiller encarna a Larry, un padre divorciado; luego de una intensa búsqueda encuentra un empleo como guardia nocturno en un museo. Pero se da cuenta de que no se trata de vigilar que nadie entre al Museo Americano de Historia Natural por la noche, sino de que nadie salga de allí.

– Guerra de Novias

En esta comedia Liv y Emma son amigas desde la infancia. Su amistad se pondrá en peligro porque sus bodas se realizarán el mismo día. Así comenzará una batalla por el mejor salón de eventos, invitados y otras cuestiones de las que ninguna estará dispuesta a ceder.

– Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo emprenderá una apasionante aventura donde hará frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Su misión es buscar las piezas de la armadura de su padre, un antiguo guerrero.

– Wall-E

Luego de que la Tierra fuese destruida, un pequeño robot llamado Wall-E cumple la función de limpiar la basura que ha quedado en el planeta. En medio del caos conoce a EVA, un robot que ha sido enviada en búsqueda de indicios de vida, lo que dará una inesperada y emocionante aventura que cambiará el destino de la humanidad.

– El príncipe de Persia y las arenas del tiempo

Dos personajes de la realeza, el príncipe Dastan y la Princesa Tamina, se unen en una peligrosa misión: proteger una daga que es capaz de liberar las arenas del tiempo. Deben evitar que este instrumento no caiga en manos del enemigo, porque tiene un inmenso poder: viajar en el tiempo y controlar el futuro.

– Peter y el dragón

Peter es un niño que vive en un bosque junto a su mejor y único amigo, Eliot, un dragón que lo salvó cuando apenas él era solo un bebé. Un encuentro con la civilización pondrá en peligro su posibilidad de estar juntos.

– Mascotas

¿Quién no quiere saber qué hacen las mascotas cuando quedan solas en casa? Max, un perro consentido por su dueña se ve amenazado a causa de un nuevo integrante de la familia, un perro adoptado llamado Duke. Pero pronto dejarán su rivalidad para evitar que un conejo tome venganza de todas las mascotas de la ciudad.

– Zootopia

Es una divertida historia que se desarrolla en una moderna metrópoli mamífera. Cada barrio es un diferente hábitat animal. La aventura comienza cuando Judy Hopps, la primera conejita de un cuerpo policial, tendrá que resolver un caso junto a un zorro parlanchín y estafador. Con éstas recomendaciones esperamos que disfrutes de un fin de semana de película con tus seres queridos. ¿Agregarías alguna otra? Háznoslo saber.